LinkTensado Vaginal 360º
LinkSolución Total de Tatuajes
LinkRejuvenecimiento Sin Cirugía
LinkPiel perfecta y sin manchas
LinkMejoramiento Físico Intensivo
LinkFactores de Crecimiento (Sin Agujas)
LinkHidrodermoabrasión
LinkBotox
LinkCelulitis y Flacidez
LinkReducción de cintura
MEDICINA LASER SPA
...

La Toxina Botulínica Tipo A o también conocida en el mundo estético como BOTOX® es un tratamiento estético efectivo, mas no definitivo, contra las arrugas del entrecejo, la frente y del ángulo externo de ojos. Se realiza con la aplicación de pequeñas inyecciones de la toxina botulínica atenuada, que sirve como bloqueador de la transmisión neuromuscular que permite inactivar el músculo inyectado y desaparecer las arrugas correspondientes a su actividad por un lapso de 4 a 6 meses, por lo cual el tratamiento se realiza dos a tres veces por año.

 

El BOTOX®, Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum. Aunque existen varios tipos de toxinas producidas por esta bacteria, sólo la del tipo "A" es la que se ha utilizado desde hace más de 25 años con fines terapéuticos y mas de 10 años en el campo de la cirugía plástica y estética. Aunque se trate de una toxina, el BOTOX® (Toxina Botuliíca tipo A) no produce efectos colaterales adversos debido a que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan al resto del organismo.

Como todo tratamiento médico tiene algunas contraindicaciones: miastenia gravis, enfermedades neuromusculares, alergias a la albúmina humana o a la toxina botulínica, estar embarazada o período de lactancia, entre otras. Una vez que se haya determinado que es un paciente apto para la aplicación del tratamiento y no debe haber ingerido bebidas alcohólicas ni relajantes musculares para el momento de la aplicación,  ni aspirina o anticoagulantes en la semana previa, en una sesión de pocos minutos su rostro y cuello podrá  volver a tener la tersura juvenil y se verá libre de las líneas de expresión.

 

botoxBotoxBotox

Volver