LinkTensado Vaginal 360º
LinkSolución Total de Tatuajes
LinkRejuvenecimiento Sin Cirugía
LinkPiel perfecta y sin manchas
LinkMejoramiento Físico Intensivo
LinkFactores de Crecimiento (Sin Agujas)
LinkHidrodermoabrasión
LinkBotox
LinkCelulitis y Flacidez
LinkReducción de cintura
MEDICINA LASER SPA
...

Es un nuevo tratamiento que renueva a fondo su piel, proporcionando limpieza, exfoliación, extracciones, y la hidratación de la misma. El HydraFacial ™ es un procedimiento no invasivo, no quirúrgico, que proporciona resultados instantáneos, sin molestias o tiempo de inactividad. El procedimiento es efectivo inmediatamente.

 

Todos los días estamos expuestos a elementos como el estrés, la contaminación, las toxinas, y lo más importante, los rayos solares. Estos son conocidos como radicales libres, y que son la raíz de daños en la piel y el envejecimiento. Los radicales libres destruyen la composición química de las células de nuestra piel, impidiendo que funcionen correctamente, causando que se deteriore.

El HydraFacial ™ con su diseño único crea un efecto de espiral tipo vórtice para desalojar y eliminar todas las impurezas producidas por estos elementos y al mismo tiempo permite la introducción fácilmente de soluciones de hidratación de la piel con antioxidantes potentes. Gracias a la tecnología vortex y los alcances de bioingeniería del sistema Hydrafacial, ahora cuenta con Factores de Crecimiento que se colocan en la piel sin el empleo de dolorosas punciones con agujas y con una altísima concentración de CTGF en una ampolla que se coloca opcionalmente al finalizar el tratamiento de limpieza facial y de cuello. Así mismo emplea ampollas de Britenol para aclaramiento de manchas de la piel, DermaBuilder con multipétidos y aminoácidos para rejuvenecimiento y GlySal en diferentes concentraciones para peel con ácidos glicólico, salicílico y láctico proporcionando una notable exfoliación cutánea. 

http://youtu.be/lHJLsfm0Jxc

Volver