LinkBichatectomía
LinkRinoplastia
LinkLifting Facial
LinkMamoplastia
LinkGluteoplastia ADRC
LinkAbdominoplastia
LinkLipolisis LASER
Todas nuestras cirugías son realizadas con la más novedosa tecnología LASER
CIRUGIA PLASTICA
...

Las cirugías estéticas y de reconstrucción mamarias han sido las piedras angulares de cambios importantes en el ámbito de la cirugía plástica desde la invención y evolución de las prótesis o implantes mamarios. Su uso se ha masificado en algunas culturas al nivel de convertirse en un evento cotidiano de la vida de toda mujer.  

Las intervenciones de embellecimiento mamario son tres y pueden resumirse a las siguientes:

aumento mamarioAumento: La mamoplastia de aumento consiste en la colocación de prótesis o implantes por detrás de la glándula mamaria o el músculo pectoral con el propósito de aumentar el volumen mamario. La prótesis mamarias puede también añadir consistencia o firmeza. Este procedimiento puede practicarse por diversas vías de abordaje, dependiendo de cada caso en particular, siendo la usual la incisión en el borde inferior de la areola. Las vías más comunes son: 1. Areolar; 2. Axilar o trans axilar; 3. Submamaria o del surco por debajo de las mamas; 4. Transumbilical 

 

reducccion mamariaReducción: La cirugía reductora mamaria o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, de menor peso y volumen, mejorando la forma y firmeza., además elevar la posición y reducir el tamaño de la areola. La reducción de mamas se realiza generalmente para aliviar un problema físico, más que por motivos puramente estéticos.

 

suspención mamariaSuspensión: La pexia Mamaria o mastopexia tiene como propósito levantar y reafirmar las mamas que se han caído por la pérdida del tono y elasticidad de la piel y ligamentos de suspensión debido al estiramiento excesivo por cambios del contenido graso y glandular. Si la paciente tiene mamas flácidas pero con suficiente volumen y consistencia glandular no es indispensable la colocación de prótesis, aunque si requiere aumento de volumen se puede acompañar de colocación de las mismas para mejor forma, proyección y consistencia.

Volver