LinkBichatectomía
LinkRinoplastia
LinkLifting Facial
LinkMamoplastia
LinkGluteoplastia ADRC
LinkAbdominoplastia
LinkLipolisis LASER
Todas nuestras cirugías son realizadas con la más novedosa tecnología LASER
CIRUGIA PLASTICA
...

Lucir siempre joven es lo más deseado por la gran mayoría de las mujeres y hombres en el mundo, el rejuvenecimiento del cuerpo de forma quirúrgica, hace de ese sueño una realidad sencilla cada vez gracias a la tecnología aunada a la capacidad humana en su manejo efectivo, dando resultados deseados y perdurables.

 

El Rejuvenecimiento Facial

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad; el efecto de la continua exposición al sol, la gravedad y la gesticulación, hacen que la piel se relaje, creando un exceso que distiende y forma los pliegues de expresión facial, perdiendo los ángulos faciales, dando un aspecto arrugado y caído, lo cual es el resultado natural de la edad madura. El Rejuvenecimiento facial es una de las cirugías mas buscadas por personas mayores de 45 o 50 años que la flacidez ha afectado profundamente el tejido facial, produciendo bolsas y arrugas de gran tamaño que no pueden ser solucionadas con el uso del lifting no quirúrgico con laser ablativos y no ablativos, masajes, cremas o botox, entonces llegado a este punto, se sugiere la aplicación de medidas más profundas como el MACS y/o la blefaroplastia; pequeños cambios en las líneas y contornos de su cara puede hacer una gran diferencia en su apariencia.

Lifting de cara y cuello con MACS: El lifting mejora los signos de envejecimiento en la cara y cuello, dándole forma a los ángulos faciales, aunque puede sentir en los primeros días después de la operación tensión en la piel, esta va cediendo con los días dándole un aspecto fresco y renovado al rostro sin cambiar por completo rasgos naturales. Con la utilización del SmartXide DOT reduce los tiempos quirúrgicos y aumenta la efectividad y rápida recuperación.

Blefaroplastia (parpados): A medida que envejecemos, los párpados y la piel alrededor de sus ojos, naturalmente, tienden a perder su elasticidad y se inclinan hacia abajo. Esto hace que su cara tenga una apariencia cansada, triste, y por lo general mayor que usted puede sentir.

La Blefaroplastia permite remover el exceso de piel y bolsas grasas tanto de los párpados superiores como inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos. Esta es una intervención muy rápida gracias al SmartXide DOT las incisiones son precisas y a lo largo de las líneas naturales de sus ojos, sin dejar cicatrices visibles y dándole un aspecto naturalmente joven. Se puede combinar con el Lifting de cara y cuello para lograr un refrescamiento total de la expresión facial.

Igualmente según sea el caso se pueden combinar con otros tipos de cirugías faciales como la rinoplastia, la osteoplastia, la Bichatectomia, que terminan por embellecer el trabajo de rejuvenecimiento.

Otro tipo de Rejuvenecimiento

El Rejuvenecimiento Láser Vaginal es posible y práctico:

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio de alta tecnología y precisión que no requiere hospitalización. Esta cirugía busca preservar el confort, mantener y recuperar la funcionalidad, aumentar la satisfacción y el bienestar sexual de la mujer. Así mismo se puede dar al área vaginal un aspecto estético atractivo que armoniza la zona vulvar.Antes y Después

Está sencilla intervención se realiza utilizando el SmartXide DOT con su alta tecnología láser de pulso inteligente con el que se busca estrechar la vagina aumentando la sensibilidad y el grado de placer sexual. En el área externa se realizan pequeños cambios que permitan rejuvenecer logrando un aspecto más atractivo que armoniza y embellece dicha zona.

Volver