LinkBichatectomía
LinkRinoplastia
LinkLifting Facial
LinkMamoplastia
LinkGluteoplastia ADRC
LinkAbdominoplastia
LinkLipolisis LASER
Todas nuestras cirugías son realizadas con la más novedosa tecnología LASER
CIRUGIA PLASTICA
...

La Rinoplastia o cirugía estética de nariz, sigue siendo una de las intervenciones quirúrgicas más exigentes dentro del campo de la cirugía plástica. La mayoría de las incisiones son realizadas dentro de la nariz y su ejecución requiere conocimientos y habilidades muy especificas para el logro de un resultado predecible.

Es una operación rápida y ambulatoria; que puede ser combinada con cirugía funcional de la nariz agregando al resultado estético, una respiración adecuada. Así mismo puede ser combinada con otras cirugías plásticas como en el caso del Rejuvenecimiento Facial, la Bichatectomia, e inclusive la Otoplastia.

Rinoplastia (Antes y Después)

 

 

 

 

Pero, ¿Qué es la Otoplastia? La mayoría de las orejas de las personas se encuentran en un ángulo de 15 grados de la cabeza, en otros casos, sin embargo, se destacan en un ángulo mayor y son más prominentes de lo que deberían.

Esta intervención permite corregir y modificar la alteración en la posición, la forma y el tamaño de las orejas del paciente integralmente y en sus diferentes componentes, brindándoles un aspecto más agradable y logrando una mejor proporción en el rostro.

Los resultados suelen ser excelentes y duraderos, dando a los pacientes una apariencia natural y una mayor confianza.

 

Otoplastia (Antes y Después)

Volver