PRP o Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento relativamente reciente y popular en medicina estética a través del cual se logra estimular la formación de colágeno y elastina de la dermis, mejorar la vascularización de la misma y la nutrición celular cutánea revirtiendo signos del envejecimiento y daño solar . Requiere de la extracción de sangre del paciente y de múltiples inyecciones en la piel de la cara y cuello. Gracias a la tecnología vortex y los alcances de bioingeniería del sistema Hydrafacial, ahora cuenta con Factores de Crecimiento que se colocan en la piel sin el empleo de dolorosas punciones con agujas y con una altísima concentración en una ampolla que se coloca al finalizar el tratamiento de limpieza facial y de cuello.

 

Se realiza una a dos sesiones mensuales y el número de sesiones va a depender de la edad del paciente y el estado de la misma al momento de la evaluación. Los cambios visibles a nivel de la piel se comienzan a ver en días de la colocación de los mismos con la disminución de arrugas finas, mejoría de la textura y tensión de la piel de la piel y reducción poros dilatados que se van cerrando progresivamente.

Es un tratamiento que se realiza solo o combinado con radiofracuencia facial de arco profundo del TriActive Plus y laser de CO2/RF del SmartXide2 para mejores y duraderos resultados.

Para mayor información solicite una cita aqui

Volver