Es un nuevo tratamiento que renueva a fondo su piel, proporcionando limpieza, exfoliación, extracciones e hidratación profunda. El HydraFacial ™ es la única plataforma de hidrodermoabrasión que utiliza la tecnología Vortex 4 en 1, procedimiento no invasivo y no quirúrgico que proporciona resultados instantáneos, sin molestias o tiempo de inactividad.

Es considerado el método de limpieza facial de las estrellas de Hollywood y el quinto lugar del peldaño de la escalera de rejuvenecimiento después de cirugía facial, laser ablativo, dermoabrasión quirúrgica mecánica y química, superando al laser no ablativo, IPL, microdermoabrasión, Botox, rellenos de ácido hialurónico y colágeno inyectables, peelling químico ligero y productos para el cuidado de la piel.

Todos los días estamos expuestos a elementos propios y del ambiente como el estrés, la contaminación, las toxinas y los rayos solares. Estos generan los denominados radicales libres que son la raíz de daños en la piel y el envejecimiento. Los radicales libres destruyen la composición química de las membranas de las células de nuestra piel y el código genético que dicta el normal funcionamiento y estructura, causando un grave deterioro y pérdida de la vitalidad.

El HydraFacial ™ con su diseño único crea un efecto de espiral tipo vórtice para desalojar y eliminar todas las toxinas producidas por estos elementos mediante agentes farmacológicos en un delicado equilibrio como ácidos exfoliantes y enzimas naturales, al mismo tiempo que permite la introducción transcutánea sin inyecciones ni secuelas de éstas como hematomas, dolor,  irregularidades y alergias, de soluciones de hidratación sofisticadas como ácido hialurónico de bajo peso molecular, péptidos y aminoácidos de la piel, vitaminas, potentes antioxidantes, agentes aclarantes y factores de crecimiento. El único equipo en Venezuela está disponible para usted en nuestras instalaciones del centro comercial San Ignacio

http://youtu.be/lHJLsfm0Jxc 

Volver