Es un nuevo tratamiento que renueva a fondo su piel, proporcionando limpieza, exfoliación, extracciones e hidratación profunda. El HydraFacial ™ es la única plataforma de hidrodermoabrasión que utiliza la tecnología Vortex 4 en 1, procedimiento no invasivo y no quirúrgico que proporciona resultados instantáneos, sin molestias o tiempo de inactividad.

Es considerado el método de limpieza facial de las estrellas de Hollywood y el quinto lugar del peldaño de la escalera de rejuvenecimiento después de cirugía facial, laser ablativo, dermoabrasión quirúrgica mecánica y química, superando al laser no ablativo, IPL, microdermoabrasión, Botox, rellenos de ácido hialurónico y colágeno inyectables, peelling químico ligero y productos para el cuidado de la piel.

Todos los días estamos expuestos a elementos propios y del ambiente como el estrés, la contaminación, las toxinas y los rayos solares. Estos generan los denominados radicales libres que son la raíz de daños en la piel y el envejecimiento. Los radicales libres destruyen la composición química de las membranas de las células de nuestra piel y el código genético que dicta el normal funcionamiento y estructura, causando un grave deterioro y pérdida de la vitalidad.

El HydraFacial ™ con su diseño único crea un efecto de espiral tipo vórtice para desalojar y eliminar todas las toxinas producidas por estos elementos mediante agentes farmacológicos en un delicado equilibrio como ácidos exfoliantes y enzimas naturales, al mismo tiempo que permite la introducción transcutánea sin inyecciones ni secuelas de éstas como hematomas, dolor,  irregularidades y alergias, de soluciones de hidratación sofisticadas como ácido hialurónico de bajo peso molecular, péptidos y aminoácidos de la piel, vitaminas, potentes antioxidantes, agentes aclarantes y factores de crecimiento.

http://youtu.be/lHJLsfm0Jxc 

Comentarios  

0 # Nahiret Paola 04-09-2016 01:47
Excelente tratamiento para la hidratación y limpieza facial profunda. Es rápido y totalmente indoloro, además que los resultados los ves de inmediato. ¡Es increíble!. Hace tiempo tuve la oportunidad de hacerme un HydraFacial en el hotel Marriott, en Aruba, donde costaba 240 dólares. Estuve buscando dónde hacérmelos aquí en Caracas y al fin los encuentro!!! y a muy buenos precios. Recomendado totalmente :-) Excelente atención y calidad, de verdad que sí. Muchísimas gracias. ¡Vuelvo pronto!.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Recuerde que se encuentra en el sitio web de un especialista de la salud, por lo cual le agradecemos mantener un vocabulario cortés, no colocar datos personales, no solicitar citas por esta vía (puede registrase o iniciar sesión y hacer clic en el ítem del menú principal "solicitar una cita"), los presupuestos o precios solo serán suministrados previa evaluación medica, por favor no haga publicidad o propaganda de ninguna índole asociado al tema tratado en este espacio. Los moderadores y administradores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que esté fuera de las normas.
Agradecemos su visita y le esperamos pronto en nuestros Laser Center del Dr. Lino Linares.


Código de seguridad
Refescar

Volver