SmartXide² es la tecnología láser de CO2 fraccional mas actual, potente y versátil, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration ) para realizar multitratamientos, gracias a su stecnología PSD (Pulse Shape Design) para una emisión de energía perfectamente controlada de uso quirúrgico ( en párpados, cara, nariz, mamas y genitales), así como su uso en la consulta médica estética y dermatologíca para rejuvenecimiento micro ablativo de la piel con minima invasión y optimo resultado.

 Su sistema actualizado de reconocimiento HiScan DOT/RF, distribuye homogéneamente las emisiones de láser en el tejido, mediante secuencias inteligentes, que adiciona su doble acción de láse CO² y fuente RF, que llega selectivamente a todas las capas de la estructura cutánea, facilitando la ejecución del procedimiento sin dolor y activando la remodelación de la piel, con una elevada garantía de éxito y un mínimo tiempo de inactividad.

El SmartXide² permite al igual que su antecesor el encogimiento de las fibras de colágeno a mediano plazo y estimula el crecimiento del nuevo colágeno a largo plazo, mejorando el tono del tejido dérmico. Este sistema revierte las lesiones de piel como arrugas, cicatrices de acné y cicatrices de otras índoles como de heridas o de cirugías previas, además del enrojecimiento y el daño solar; siendo único con la capacidad de tratar pequeñas áreas específicas, como zonas alrededor de los ojos y la boca.

En la mayoría de los casos, se obtienen excelentes resultados en una sola sesión. Sin embargo, las personas con arrugas severas o profundas cicatrices del acné pueden lograr el resultado esperado en varias sesiones según sea el caso. La terapia se puede realizar de forma segura en nuestro consultorio, en cualquier persona con signos de envejecimiento de la piel.

 

SmartXide dotSmartXide DOT

 

 

 

 

 

 

Smart Xide DOTSmart Xide DOT

Comentarios  

0 # marie 17-01-2016 03:54
Buenas noches Doctor. Habra posibilidades de que este tipo de láser pueda quitar una mancha de nacimiento que tengo en la cara? La verdad que deseo que desaparecerlo. Parece un golpe y es como morado o negro. Bajo el ojo derecho. Horrible y estoy muy acomplejada no salgo sin maquillarme quebueno por lo menos asi lo ouedo tapar pero ya estoy cansada y ya no me gusta ni ir a la playa, ni ir a trotar sólo por no sudar. Es muy chimbo . tengo 21 años.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Dr. Lino Linares 04-06-2016 16:04
Buenos días. No, es posible que se trate de un Nevus de Ota por lo que describe y responde muy bien con el ATV que tenemos en el centro de laser de San Ignacio
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # sandra avendaño 28-09-2016 20:37
:-) hola quiero saber el costo seccion de laser por favor rostro tengo 44 y no mucha arruga ni manchas
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Dr. Lino Linares 06-03-2017 16:26
Buenos días. Puede llamar a los teléfonos 02122654011 y 02129446074 para la información actualizada de acuerdo a las áreas a tratar
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Monica Navarro 05-12-2016 18:43
Hola buenas tardes, quisiera saber si este tratamiento se le puede realizar a personas que tienen acné activo ademas de las cicatrices,y hasta que fecha trabajaran este año? Vivo en Ciudad Bolívar y me gustaría hacérmelo para recuperarme durante las vacaciones.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Dr. Lino Linares 06-03-2017 16:26
Buenos días. Es el LASER indicado en la remodelación de cicatrices secuelas de acné
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # francis rodriguez 28-02-2017 18:31
buenas tardes dr linares como estas quiero saber cuanto sale un tratamiento para eliminar las arrugas en los ojos en las frente
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Dr. Lino Linares 06-03-2017 16:27
Buenos días. Puede llamar a los teléfonos 02122654011 y 02129446074 para la información actualizada en tratamientos de rejuvenecimient o y Botox
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pedro000 08-04-2017 20:56
Hola Dr. Este Tratamiento también aclara la Piel? Pz mi piel se ha Oscurecido debido a el sol y el Acne
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Recuerde que se encuentra en el sitio web de un especialista de la salud, por lo cual le agradecemos mantener un vocabulario cortés, no colocar datos personales, no solicitar citas por esta vía (puede registrase o iniciar sesión y hacer clic en el ítem del menú principal "solicitar una cita"), los presupuestos o precios solo serán suministrados previa evaluación medica, por favor no haga publicidad o propaganda de ninguna índole asociado al tema tratado en este espacio. Los moderadores y administradores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que esté fuera de las normas.
Agradecemos su visita y le esperamos pronto en nuestros Laser Center del Dr. Lino Linares.


Código de seguridad
Refescar

Volver