SmartXide² es la tecnología láser de CO2 fraccional mas actual, potente y versátil, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration ) para realizar multitratamientos, gracias a su stecnología PSD (Pulse Shape Design) para una emisión de energía perfectamente controlada de uso quirúrgico ( en párpados, cara, nariz, mamas y genitales), así como su uso en la consulta médica estética y dermatologíca para rejuvenecimiento micro ablativo de la piel con minima invasión y optimo resultado.

 Su sistema actualizado de reconocimiento HiScan DOT/RF, distribuye homogéneamente las emisiones de láser en el tejido, mediante secuencias inteligentes, que adiciona su doble acción de láse CO² y fuente RF, que llega selectivamente a todas las capas de la estructura cutánea, facilitando la ejecución del procedimiento sin dolor y activando la remodelación de la piel, con una elevada garantía de éxito y un mínimo tiempo de inactividad.

El SmartXide² permite al igual que su antecesor el encogimiento de las fibras de colágeno a mediano plazo y estimula el crecimiento del nuevo colágeno a largo plazo, mejorando el tono del tejido dérmico. Este sistema revierte las lesiones de piel como arrugas, cicatrices de acné y cicatrices de otras índoles como de heridas o de cirugías previas, además del enrojecimiento y el daño solar; siendo único con la capacidad de tratar pequeñas áreas específicas, como zonas alrededor de los ojos y la boca.

En la mayoría de los casos, se obtienen excelentes resultados en una sola sesión. Sin embargo, las personas con arrugas severas o profundas cicatrices del acné pueden lograr el resultado esperado en varias sesiones según sea el caso. La terapia se puede realizar de forma segura en nuestro consultorio, en cualquier persona con signos de envejecimiento de la piel.

 

SmartXide dotSmartXide DOT

 

 

 

 

 

 

Smart Xide DOTSmart Xide DOT

Volver