Es una técnica revolucionaria y la más avanzada en el remodelado corporal para la eliminación permanente de las células grasas subcutáneas con el uso del SmartLipo Triplex Cellulaze, la nueva versión de la serie SmartLipo para lipolaser o laserlipólisis. Representa un método seguro y efectivo, único tratamiento quirúrgico para la cellulite o celulitis aprobado por FDA, y en nuestro centro está disponible el único equipo operativo en América Latina.

 

La liposucción ha evolucionado de forma constante durante los últimos veinticinco años. Originalmente hecha con tubos de succión y grandes cánulas, el procedimiento se limitaba por la cantidad de grasa que podía ser retirada causando importantes hematomas y/o hemorragias y por la capacidad elástica de la piel para la retracción de la misma. A través de los años surgen tecnologías relacionadas con la eliminación de grasa mediante el uso de dispositivos que alcanzaban temperaturas extremas por calentamiento con ultrasonido como fueron Lysonix y Vaser sin mecanismos de seguridad ni predictibilidad para evitar lesiones y deformidades de los tejidos. SmartLipo es el siguiente paso en la evolución de la lipoescultura: durante el siglo XXI Deka y  Cynosure han desarrollado una serie de modelos para laserlipólisis que la acreditaron como la primera aprobada por FDA y siempre destacando en las innovaciones de los modelos siguientes hasta alcanzar una equipo muy avanzado con tres tipos de laser para diferentes aplicaciones simultáneas como la eliminación de grasa, retracción de piel y alta definición de los contornos corporales, así como el surgimiento de la única fibra bidireccional para eliminar la retracción de los septos que producen los hoyuelos de la cellulite y aumenta el grosor de la piel atrófica, bajo un estricto control y monitoriización de parámetros de temperatura, movimientos y trazados mediante tres mecanismos de seguridad robótica avanzada como son el ThermaGuide, SmartSense y ThermaView, alcanzando así altas aplicaciones de energía y mayor capacidad de retracción de piel para los mejores resultados aminoramndo riesgos y secuelas

Con el SmartLipo Triplex Cellulaze se logra el mayor índice de retracción de piel (65%) que con cualquier procedimiento o tecnología anterior como es la lipoescultura o lipoVASER (5%), es decir, hasta 12 veces más retracción de piel, siendo el método ideal para piel flácida y para definición muscular con la ventaja adicional de los mecanismos de seguridad, predictibilidad de mejores resultados y bajo trauma. Posee cuatro veces más potencia que la versión anterior y tres tipos de laser de diferente acción en una sola plataforma. Adicionalmente el equipo es la versión más avanzada que incorpora software e instrumental de Cellulaze, único tratamiento quirúrgico de cellulite aprobado por FDA y CE, con resultados altamente satisfactorios y permanentes en estudios clínicos controlados y abiertos.

“Menos es más”: menos trauma, menos dolor, menos sangramiento, menos inflamación, menos cicatrices; más y mejores resultados.

Es un tratamiento quirúrgico altamente seguro, con una lipolisis mucho más eficaz y controlada, permitiendo esculpir contornos corporales en alta definición y eliminando mayores volúmenes de grasa con bajo sangramiento y sin riesgos de embolismo graso para una rápida reincorporación a actividades y ejercicio físico en pocos días, uso de fajas por corto tiempo (unas tres semanas), y retracción natural de la piel sobre los contornos musculares.

 

Volver