LinkTensado Vaginal 360º
LinkSolución Total de Tatuajes
LinkRejuvenecimiento Sin Cirugía
LinkPiel perfecta y sin manchas
LinkMejoramiento Físico Intensivo
LinkFactores de Crecimiento (Sin Agujas)
LinkHidrodermoabrasión
LinkBotox
LinkCelulitis y Flacidez
LinkReducción de cintura
MEDICINA LASER SPA
...

TriActive Laser Dermodinámico es único sistema de plataforma que combina la acción de Laser biomodulador, enfriamiento localizado, masaje rítmico de vacum intermitente, ultrasonido de baja y alta frecuencia y radiofrecuencia volumétrica de arco profundo, siendo aprobado por la FDA y CE para el tratamiento efectivo de la cellulite, flacidez cutánea y disminución de volumen graso. Es el método más potente existente de drenaje linfático, de suma importancia en postoperatorios de cirugías estéticas.

El TriActive utiliza un innovador tratamiento indoloro y apto para todo el cuerpo y tipos de piel y consiste en un masaje mecánico dermal intermitente y cómodo de aspiración rítmica, distiende la piel en varias direcciones para mejorar la elasticidad y microcirculación, mejorando el drenaje linfático. Incluye seis laser de diodo, que penetran el tejido fino para estimular los fibroblastos en la producción de colágeno y también cuenta con la funcionalidad de masaje terapéutico para aliviar el dolor muscular con ultrasonido de alta frecuencia.

El sistema se puede utilizar en combinación con otras terapias para mejorar los resultados de los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos como la lipoplastia o lipolisis. Es el mejor sistema de drenaje linfático para postoperatorios de lipoescultura y el indicado posterior a lipo-laser o laserlipólisis. Tonifica áreas críticas como cara, cuello, glúteos y brazos. Las sesiones son extremadamente relajantes y su uso se ha popularizado en los más renombrados SPA´s médicos de élites en USA, Europa y Asia.

El equipo está a la disposición de los cirujanos plásticos que deseen que sus pacientes cuenten con la mejor plataforma de drenaje postoperatoria en manos de enfermeras y fisioterapeutas entrenadas con certificado Platinum en el manejo del TriActive, para el mejor y más rapido resultado de sus cirugías así como la correción no quirúrgica de secuelas como irregularidades, retracciones, linfedemas, atrapamiento, nódulos por necrosis grasa, contracturas musculares y falcidez cutánea.

Volver