LinkBichatectomía
LinkRinoplastia
LinkLifting Facial
LinkMamoplastia
LinkGluteoplastia ADRC
LinkAbdominoplastia
LinkLipolisis LASER
Todas nuestras cirugías son realizadas con la más novedosa tecnología LASER
CIRUGIA PLASTICA
...

Cuando un paciente va a una consulta de cirugía plástica es muy común dudar y pensar ¿Cómo voy a quedar?, la cual es una pregunta para muchos cirujanos es muy difícil de responder, y suele ser controversial a la hora de decidir si realizarse o no dicha operación.

Muchas personas tienen dudas de cómo se verán con tal o cual cambio en su cuerpo o rostro lo cual puede implicar en muchas ocasiones la seguridad que tendrá tanto el paciente como el cirujano del alcance que puede tener la intervención. Ningún procedimiento es idéntico a otro ya que cada persona tiene características morfológicas distintas, y aunque se utilicen productos, y equipos iguales, como en el aumento a través de prótesis aunque sean del mismo tamaño, no es igual como se verá en una persona que en otra.

Desde hace muchos años los cirujanos han ido en la búsqueda de mostrarle de la mejor forma, como serán los posibles resultados que se obtengan de una intervención plástica, creando con la ayuda de especialistas en programas computarizados, aplicaciones de transformación morfológica, las cuales en muchos casos requieren de una gran experiencia del cirujano en el uso del computador, y el manejo de un buen fotógrafo que lograse ubicar buenos perfiles y frontales para poder hacer una muestra realmente efectiva, que ponía en presión al cirujano al querer mostrar sin exagerar el tan deseado resultado, o posible resultado obtenido después de la operación y su debida recuperación.

En base a esta inquietud científicos se dedicaron en hacer la cámara de los milagros, un dispositivo que es el resultado de avances recientes en las tres dimensiones (3D) de fotografías, junto con el nuevo software revolucionario, permiten a los pacientes, tener una vista previa de del resultado de un aumento de mamario, procedimientos faciales y más, mucho antes de cualquier cirugía.

¿Cómo funciona? Tanto la cámara VECTRA ® 3D y el software Escultor ™, que hacen esto posible, han sido desarrolladas por Canfield Imaging Systems de Fairfield, Nueva Jersey, el proveedor líder mundial de sistemas de fotografía médica.

El proceso se inicia con una sesión de VECTRA 3D, que produce una fotografía tridimensional del paciente. Luego, utilizando el software de Escultor, el cirujano es capaz de simular los resultados esperados de una variedad de procedimientos estéticos, incluyendo aumento de senos, suspensión de senos, rinoplastia, aumento de la barbilla, los estiramientos faciales y más; puesto que son modelos 3D, estas imágenes se puede ver desde todos los ángulos, así como comparaciones de lado a lado y superposiciones traslucidas. Mucho más que con los simuladores en 2D que solo permitía perfiles y frontales estáticos.

Puede "probar" antes, muchas opciones de implantes mamarios

Como un reconocido cirujano que está siempre en la vanguardia de la tecnología más reciente en el aumento de mama, el Dr. Lino Linares se enorgullece de ofrecer en sus consultas a sus pacientes la tecnología de imágenes en VECTRA 3D. Este sistema proporciona mediciones precisas de las mamas, y ayuda al Dr. Linares y a sus pacientes sobre los objetivos deseados pos la cirugía.

A pesar de la habilidad indiscutible del Dr. Linares y su amplia experiencia, muchos pacientes aún se muestran reticentes a someterse a la cirugía de mama debido a su preocupación y la incertidumbre sobre el logro de los resultados exactos que se desean.

Los Cirujanos como el Dr. Linares tienen medidores de implantes mamarios que sus pacientes pueden utilizar para colocar en sus sostén, simulando vagamente cómo se verá. Los medidores de implantes mamarios, coinciden en forma, tamaño y textura. Sin embargo, incluso los medidores de implantes vienen con inexactitudes.

El sistema VECTRA 3D, deja todos esos temores de lado, mediante la creación de una imagen en tres dimensiones de sus senos y el torso, donde podrá visualizar exactamente cómo sus senos se verán después de la cirugía. Esta avanzada tecnología le permite elegir entre diferentes tipos de implantes, formas, tamaños y más, así que usted puede "probar" muchas opciones diferentes de implantes, antes de decidir cuál es adecuado para usted.

Lograr la verdadera belleza facial

A pesar de que es ampliamente conocido principalmente por su habilidad en el aumento del busto, el Dr. Linares también se especializa en procedimientos faciales diseñados para ayudar a los pacientes a lograr la apariencia que desean, sin sacrificar la definición de sus cualidades. Los pacientes que consideran ciertos procedimientos faciales se pueden beneficiar de una consulta utilizando el sistema Vectra 3D que les permite visualizar su nueva cara antes de realmente comprometerse con el procedimiento.

Vectra se puede utilizar para crear modelos 3D para la rinoplastia (cirugía de nariz), aumento de la barbilla y liposucción de la barbilla, incluyendo los rellenos inyectables, los estiramientos faciales y más.

Los pacientes que consideran un tipo de procedimiento facial también pueden ver los beneficios de combinar más de un procedimiento para lograr la simetría facial y mejorar el aspecto general. Una variedad de combinaciones pueden ser vistos de antemano, para poder decidir cuáles proporcionan los resultados deseados. Al ver estas imágenes antes de someterse a la cirugía puede ayudar significativamente a reducir cualquier estrés o preocupaciones acerca de su apariencia después de la cirugía.

La satisfacción del paciente a través de resultados precisos

El VECTRA 3D permite a los pacientes de cirugía estética entrar al quirófano con la confianza de saber que sus resultados se verán así. El ver, antes y después de las fotos de otros pacientes ha tenido éxito en el pasado, pero ahora los cirujanos pueden llegar a un objetivo claramente definido para el procedimiento quirúrgico, al hacer cambios a una representación en 3D de cada paciente individual.

Esta tecnología única, resulta en una mayor satisfacción del paciente, ya que no existe prácticamente ningún riesgo de falta de comunicación entre el cirujano y el paciente. Los resultados finales son visibles en la pantalla del computador del sistema mucho antes de que las incisiones se hagan. "Mis pacientes se sienten confiados y encantados con esta nueva posibilidad", dijo el doctor Linares, "Por primera vez, son capaces de ver una imagen 3D de sí mismos con su nueva realidad, pueden girar su imagen a cualquier punto de vista, y realmente examinar el resultado deseado. Podemos hacer cambios aquí y allá, y nos ponemos de acuerdo del aspecto final de antemano, lo cual le ayuda a tomar una decisión más acertada”.

La realidad supera la ficción, haciendo posible ver como lucirá después de su procedimiento, tan real que puede observarlo de todos los ángulos, con esta maravillosa simulación en tres dimensiones. Debido a que toda la cirugía viene con la incertidumbre, es importante tener una idea de lo que serán los resultados en el consultorio del Dr. Lino Linares en Piedra Azul, está el primero de Latinoamérica y el único hasta el momento en Venezuela, para todos sus pacientes.

Volver