Consiste en una pequeña incisión en la mucosa del carrillo a través de la boca para la disección precisa del compartimiento y la extracción de su contenido graso, logrando un perfil de contornos faciales estéticamente atractivos de una linda cara, definiendo el borde mandibular y resaltando los pómulos.
Este procedimiento puede ser realizado con anestesia local en la seguridad de un quirófano y ejecutada hábilmente con conocimientos de las relaciones anatómicas y orientación tridimensional que evitaría afectar estructuras faciales, ya que esta grasa está libre en un plano anatómico, en el interior del compartimiento limitado por músculos, vasos faciales, fascia músculo aponeurótica y con cercanía de nervios y conductos salivares principales.
[Dependiendo del deseo del paciente y las horas totales quirúrgicas, este procedimiento puede ser usado como complemento o incorporado en cirugías múltiples]
Mirada fresca con la recesión de excesos de piel y grasa.
Reestructuración de los contornos faciales para el rejuvenecimiento.
Cirugía estética de la nariz que puede combinarse con su funcionalidad.
Mamoplastias, Lipo, Aumento de Glúteos, Dermolipectomía.
No, este es un procedimiento quirúrgico que debe ser realizado en la seguridad de un quirófano.
Este procedimiento requiere de anestesia general.
Entre una hora a dos horas y media apróximadamente.
Tolerable, realmente incómodo pero en pocos días suele pasar.
Alice Segovia
Paciente Femenino - 47 años
Encantada con mi nuevo perfil, una combinación perfecta con el retoque en los ojos, no pude caer en mejores manos. Gracias.
Si te encuentras fuera de Caracas o de Venezuela, prueba nuestra consulta web y coordina con nosotros tu viaje para la cirugía o tratamiento que deseas.
Si deseas más información, déjanos tu comentario. Alguna duda o pregunta que no esté respondida en nuestra área de Preguntas Frecuentes, rellena el siguiente formulario y a la brevedad, daremos respuesta a tus requerimientos.